La Medicina de la Nueva Era

Probablemente algunos ya habrán escuchado en alguna charla o libro, los términos de “Medicina Natural” “ Medicina Alternativa”, “Medicina Holística” o “ Medicina Cuántica”. Lo interesante, es que no implica una sola técnica, sino que envuelve una serie de alternativas que nos pueden ayudar a mejorar nuestros niveles Físico, Mental y Espiritual.

Experimentos Científicos han demostrado que las enfermedades son derivadas de un desequilibrio en el Alma o la Mente que causa la acumulación de energía que se manifiesta en el cuerpo Físico.

Ahora ya no es necesario ingerir medicamentos ya que existen muchas alternativas que son igualmente efectivas capaces de mejorar no solo la salud de tu cuerpo Físico, sino de todo tu entorno, mejorando notablemente tu calidad de vida.

La Medicina Cuántica es una oportunidad de dar al ser humano herramientas para que conozca más de sí mismo, se involucre en conocimientos que aparentemente solo se impartían a algunos iniciados, como la sensibilización al campo bio-energético, el uso de cuarzos, la digito puntura, la visualización, manejo de energía, técnicas de relajación profunda que no requieren posiciones especiales, y muchos otros.

El abrir nuestra mente a otros campos de estudio nos permite avanzar junto con la ciencia, y al mismo tiempo expande nuestra conciencia para ver desde diversos puntos de vista todo lo que nos rodea, lo que acontece, las causas y los efectos de todos nuestros pensamientos y actos.

Asimismo, podemos conocer los diversos usos que le podemos dar a cosas tan sencillas que tenemos a nuestro alcance, como las plantas, las gemas, los cuarzos, y la fuerza de nuestra mente principalmente, ya que basándonos en la ciencia, la energía no se crea, la energía siempre existe, solo se transforma por medio de la voluntad o la mente de quien la maneja. Por eso Dios, el creador del universo, nos indica que somos a su semejanza, y que debemos estar alertas siempre de que nuestros pensamientos y actos vayan guiados por la rectitud, bondad, y humildad.

Al utilizar estas tres fuerzas, podemos atraer hacia nosotros lo que necesitemos, enfocando nuestros esfuerzos para lograr nuestras metas.

Por ejemplo, si alguien esta enfermo, en Medicina Cuántica, se practica el enviar pensamientos positivos de curación, imaginar que es lo que la persona requiere para estar sano, visualizar su cuerpo totalmente rodeado de luz curativa, y pedirle a Dios que envíe su alivio a esa persona. Estos pensamientos actúan como una oración que es bien recibida.

Si tomáramos una piedra y la lanzamos en un estanque, vemos que se van formando ondas, que se van expandiendo cada una más grande que la otra. Esto tan sencillo nos muestra que al enviar un pensamiento positivo se expande y aumenta con la intensidad que se lanza. Por lo tanto, si muchas personas envían mensajes desde su mente, están incrementando la fuerza de esta energía, que cuánticamente se multiplica. Por el contrario, si las mentes están obsesionadas sólo en su propia conveniencia, el egoísmo, la avaricia, el poder, el control, crean su propio cerco y se rodean de negatividad, y tal es la energía que atraviesa las dimensiones invisibles, y llega a lastimar el cuerpo físico causándole dolencias, molestias o enfermedad. Esto es lo que realmente ataca a las personas, y el mundo entero sufre mucho en la actualidad.


Estamos entrando a una Nueva Era, en donde las mentes tienen la solución, pueden hacer el cambio, y solo se requiere el deseo de dar y compartir con muy poco esfuerzo, para legar a las futuras generaciones la ilusión de vivir una realidad en un universo lleno de armonía entre los seres humanos.

domingo, 8 de noviembre de 2009

¿ Como se curan las enfermedades ?

No hay enfermedad que no sea curable, llámese: cáncer, sida, lupus, etc.

"Toda Enfermedad puede ser Sanada"

La enfermedad viene del pensamiento, por lo tanto el pensamiento mismo es el único que puede sanarla

Si una persona cree tener "Cáncer", su cuerpo reflejará todos los síntomas del cáncer e incluso "morirá de cáncer" si la persona no cambia su pensamiento raíz, si alguien se "Sanó" de cáncer, no fueron los medicamentos, no fueron las quimioterapias, fué el pensamiento de que "Los Medicamentos” y “las Quimioterapias" Lo Curarían y entonces el cuerpo reaccionó a esa nueva orden


"Nada externo puede enfermar o sanar un cuerpo, solo la mente del individuo que lo posee, puede"


Por lo que si alguien tiene una "Enfermedad" deberá buscar invariablemente en su mente, buscar el pensamiento que esté generando esa condición física, de nada le servirá "Tomar Algo", ir a terapias o buscar cualquier otra forma externa, ya que si el pensamiento sigue ahí volverá a generar la molestia


Cuando te pase algo, un golpe, una caída, una cortada en la piel, etc., no busques justificación externa para tu enfermedad, es decir "no tuve cuidado con el cuchillo, por eso me corte…"

Mejor busca el pensamiento que lo originó para poder modificarlo ya que de lo contrario puede, (ojo) cabe solo la posibilidad, no es un hecho en sí, que se vuelva a "cortar"


Conclusión:

"Piense positivo a cada momento de su vida
y nunca tendrá alguna enfermedad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada