La Medicina de la Nueva Era

Probablemente algunos ya habrán escuchado en alguna charla o libro, los términos de “Medicina Natural” “ Medicina Alternativa”, “Medicina Holística” o “ Medicina Cuántica”. Lo interesante, es que no implica una sola técnica, sino que envuelve una serie de alternativas que nos pueden ayudar a mejorar nuestros niveles Físico, Mental y Espiritual.

Experimentos Científicos han demostrado que las enfermedades son derivadas de un desequilibrio en el Alma o la Mente que causa la acumulación de energía que se manifiesta en el cuerpo Físico.

Ahora ya no es necesario ingerir medicamentos ya que existen muchas alternativas que son igualmente efectivas capaces de mejorar no solo la salud de tu cuerpo Físico, sino de todo tu entorno, mejorando notablemente tu calidad de vida.

La Medicina Cuántica es una oportunidad de dar al ser humano herramientas para que conozca más de sí mismo, se involucre en conocimientos que aparentemente solo se impartían a algunos iniciados, como la sensibilización al campo bio-energético, el uso de cuarzos, la digito puntura, la visualización, manejo de energía, técnicas de relajación profunda que no requieren posiciones especiales, y muchos otros.

El abrir nuestra mente a otros campos de estudio nos permite avanzar junto con la ciencia, y al mismo tiempo expande nuestra conciencia para ver desde diversos puntos de vista todo lo que nos rodea, lo que acontece, las causas y los efectos de todos nuestros pensamientos y actos.

Asimismo, podemos conocer los diversos usos que le podemos dar a cosas tan sencillas que tenemos a nuestro alcance, como las plantas, las gemas, los cuarzos, y la fuerza de nuestra mente principalmente, ya que basándonos en la ciencia, la energía no se crea, la energía siempre existe, solo se transforma por medio de la voluntad o la mente de quien la maneja. Por eso Dios, el creador del universo, nos indica que somos a su semejanza, y que debemos estar alertas siempre de que nuestros pensamientos y actos vayan guiados por la rectitud, bondad, y humildad.

Al utilizar estas tres fuerzas, podemos atraer hacia nosotros lo que necesitemos, enfocando nuestros esfuerzos para lograr nuestras metas.

Por ejemplo, si alguien esta enfermo, en Medicina Cuántica, se practica el enviar pensamientos positivos de curación, imaginar que es lo que la persona requiere para estar sano, visualizar su cuerpo totalmente rodeado de luz curativa, y pedirle a Dios que envíe su alivio a esa persona. Estos pensamientos actúan como una oración que es bien recibida.

Si tomáramos una piedra y la lanzamos en un estanque, vemos que se van formando ondas, que se van expandiendo cada una más grande que la otra. Esto tan sencillo nos muestra que al enviar un pensamiento positivo se expande y aumenta con la intensidad que se lanza. Por lo tanto, si muchas personas envían mensajes desde su mente, están incrementando la fuerza de esta energía, que cuánticamente se multiplica. Por el contrario, si las mentes están obsesionadas sólo en su propia conveniencia, el egoísmo, la avaricia, el poder, el control, crean su propio cerco y se rodean de negatividad, y tal es la energía que atraviesa las dimensiones invisibles, y llega a lastimar el cuerpo físico causándole dolencias, molestias o enfermedad. Esto es lo que realmente ataca a las personas, y el mundo entero sufre mucho en la actualidad.


Estamos entrando a una Nueva Era, en donde las mentes tienen la solución, pueden hacer el cambio, y solo se requiere el deseo de dar y compartir con muy poco esfuerzo, para legar a las futuras generaciones la ilusión de vivir una realidad en un universo lleno de armonía entre los seres humanos.

domingo, 8 de noviembre de 2009

¿ Que son las enfermedades ?

"TU PUEDES SANAR TU VIDA"


Basandonos en el principio de que somos Luz y no Materia, podemos deducir que nuestro cuerpo no se enferma, no puede hacerlo puesto que es energía, por lo tanto "Las Enfermedades", no existen...

Nuestro vehículo avanza solo y únicamente si se lo pedimos, si de alguna manera se le ordena conciente o inconcientemente que no camine, con toda certeza no lo hará.

ejemplo: si una persona no quiere ir a trabajar y el deseo es lo suficientemente fuerte, el cuerpo tomará literalmente esa órden y entonces evitará que "vaya a trabajar", ¿como? de mil un maneras, el cuerpo buscará la forma, ya sea quebrandose una pierna, machucandose un pie, generando que lo atropelle un automovil, etc.

Nosotros somos creadores al igual que nuestro Padre, creamos con nuestra mente, y si tu estas enfermo de algo es porque en tu mente pusiste esa posibilidad, es decir, si creiste que "si salias al aire frio estando caliente, te enfermarías" y efectivamente "te enfermaste", no fué porque saliste al aire, fué porque tu cuerpo obedeció a ese pensamiento, es todo, él, está acatando la orden que le dió tu mente, él, no tiene el poder de actuar y mucho menos de enfermarse por si sólo, ya que únicamente es materia

Uno de los más grandes errores que comete el ser humano, es creer en la posibilidad de que su cuerpo se enferme y no tener ningún poder contra eso...


si tan sólo el humano descubriera cuan poderosa es su mente...
acabaría con todos sus males instantaneamente


Conclusión: ¡no hay enfermedades, hay enfermos!, porque la enfermedad no fué creada, las personas las crean en sus mentes, ellos se sientes enfermos y efectivamente su cuerpo les da sintomas y dolencias pero es porque éste, obedece al mandato de la mente, ordenele que sane y lo hará

Es importante recalcar que no se deben buscar culpables por la enfermedad que se tenga, es decir "me contagiaron", "me descuidé", "tome el liquido muy frío" o incluso "es castigo divino"

El paciente que desea "Sanar" debe hacerse responsable de estar generando los pensamientos que lo están llevando a la enfermedad, es muy comodo hechar la culpa a los demás, al clima, al destino o al perro, pero mientras piense así, no logrará avanzar hacia su salud, mejor analice y modifique su forma de pensar y verá como sin tomar nada, su enfermedad sederá paulatinamente, hasta desaparecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario