La Medicina de la Nueva Era

Probablemente algunos ya habrán escuchado en alguna charla o libro, los términos de “Medicina Natural” “ Medicina Alternativa”, “Medicina Holística” o “ Medicina Cuántica”. Lo interesante, es que no implica una sola técnica, sino que envuelve una serie de alternativas que nos pueden ayudar a mejorar nuestros niveles Físico, Mental y Espiritual.

Experimentos Científicos han demostrado que las enfermedades son derivadas de un desequilibrio en el Alma o la Mente que causa la acumulación de energía que se manifiesta en el cuerpo Físico.

Ahora ya no es necesario ingerir medicamentos ya que existen muchas alternativas que son igualmente efectivas capaces de mejorar no solo la salud de tu cuerpo Físico, sino de todo tu entorno, mejorando notablemente tu calidad de vida.

La Medicina Cuántica es una oportunidad de dar al ser humano herramientas para que conozca más de sí mismo, se involucre en conocimientos que aparentemente solo se impartían a algunos iniciados, como la sensibilización al campo bio-energético, el uso de cuarzos, la digito puntura, la visualización, manejo de energía, técnicas de relajación profunda que no requieren posiciones especiales, y muchos otros.

El abrir nuestra mente a otros campos de estudio nos permite avanzar junto con la ciencia, y al mismo tiempo expande nuestra conciencia para ver desde diversos puntos de vista todo lo que nos rodea, lo que acontece, las causas y los efectos de todos nuestros pensamientos y actos.

Asimismo, podemos conocer los diversos usos que le podemos dar a cosas tan sencillas que tenemos a nuestro alcance, como las plantas, las gemas, los cuarzos, y la fuerza de nuestra mente principalmente, ya que basándonos en la ciencia, la energía no se crea, la energía siempre existe, solo se transforma por medio de la voluntad o la mente de quien la maneja. Por eso Dios, el creador del universo, nos indica que somos a su semejanza, y que debemos estar alertas siempre de que nuestros pensamientos y actos vayan guiados por la rectitud, bondad, y humildad.

Al utilizar estas tres fuerzas, podemos atraer hacia nosotros lo que necesitemos, enfocando nuestros esfuerzos para lograr nuestras metas.

Por ejemplo, si alguien esta enfermo, en Medicina Cuántica, se practica el enviar pensamientos positivos de curación, imaginar que es lo que la persona requiere para estar sano, visualizar su cuerpo totalmente rodeado de luz curativa, y pedirle a Dios que envíe su alivio a esa persona. Estos pensamientos actúan como una oración que es bien recibida.

Si tomáramos una piedra y la lanzamos en un estanque, vemos que se van formando ondas, que se van expandiendo cada una más grande que la otra. Esto tan sencillo nos muestra que al enviar un pensamiento positivo se expande y aumenta con la intensidad que se lanza. Por lo tanto, si muchas personas envían mensajes desde su mente, están incrementando la fuerza de esta energía, que cuánticamente se multiplica. Por el contrario, si las mentes están obsesionadas sólo en su propia conveniencia, el egoísmo, la avaricia, el poder, el control, crean su propio cerco y se rodean de negatividad, y tal es la energía que atraviesa las dimensiones invisibles, y llega a lastimar el cuerpo físico causándole dolencias, molestias o enfermedad. Esto es lo que realmente ataca a las personas, y el mundo entero sufre mucho en la actualidad.


Estamos entrando a una Nueva Era, en donde las mentes tienen la solución, pueden hacer el cambio, y solo se requiere el deseo de dar y compartir con muy poco esfuerzo, para legar a las futuras generaciones la ilusión de vivir una realidad en un universo lleno de armonía entre los seres humanos.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Las Orquídeas

Las Orquídeas Amazónicas son flores muy peculiares y de una alta vibración. Las esencias que de ellas se elaboran tienen la particularidad de trabajar aspectos muy sutiles (cuerpo astral, mental y causal), ya que la signatura fundamental de éstas flores es su ubicación aérea, arbórea y la falta de sustentación sobre la tierra. Estas esencias podrán ser eficaces si "nuestro árbol" es fuerte y sano, si hemos madurado lo suficiente en liberamos de miedos, rencores, incertidumbres y si nuestra alma está madura y dispuesta a florecer en la personalidad. Tenemos que construir los cimientos antes que el tejado para poder aprovechar los beneficios de estas esencias.

AMOR. Amor soñación : Su acción es muy especial a nivel del chakra del corazón. Ayuda a canalizar energía de amor y de soñación a través de éste. Indicada para personas que trabajen con estas energías, (sanadores, terapeutas, religiosos, consejeros.)

ANGÉLICA. Elevación: Esta orquídea trabaja especialmente sobre el sexto chakra, aproximándonos a otros niveles de energía y conciencia. Nos ayuda a estar abiertos al entendimiento de otras dimensiones de la energía, de la luz y que en la tradición se denominaron regiones angélicas. Es una esencia que nos da "ligereza" en el entendimiento de las cosas.

APERTURA. Equilibrio : Flexibiliza las actitudes y los patrones de pensamiento demasiado dogmáticos o fanáticos. Ayuda a ver lo lúcido de la existencia y a contemplar la vida con más sentido del humor.

AURORA. Purificación : Incrementa el sentido de pureza y de la búsqueda de ésta. Invita al entendimiento de que somos ¡nocentes en contra-posición al sentido de pecado y mácula. Purifica y limpia niveles sutiles bloqueados en el aura.

CONEXIÓN. Comunicación : Ayuda a comprender y canalizar informaciones y energías de otros niveles de vibración. Especialmente indicada para personas que canalizan otras dimensiones de conciencia en la práctica de da soñación espiritual.

CORAZÓN. Transmutación : Trabaja el egoísmo y los miedos enquistados y ancestrales, permitiendo una apertura a la generosidad y el amor. Desbloquea el plexo solar y plexo cardíaco, ayudando a liberar tensiones reprimidas.

CREATIVIDAD. Integración : Permite una mejor integración del mundo espiritual a la vida cotidiana. Estimula ta inspiración y la capacidad creativa, sublimándolas para integrarlas a lo terreno, al aquí y ahora.

ENTUSIASMO. Alegría : Para da tristeza ancestral y los estados de ánimo decaídos. Nos devuelve la alegría y el sentido profundo del entusiasmo, "en zeus siasmos", llenos de Zeus, llenos de Dios. Nos ayuda a conectar con el niño interior.

EQUILIBRIO. Auto curación : Despierta el "Médico Interior" que todos llevamos dentro, ya que estimula la "Memoria Celular" de lo que es perfecto. Favorece la coordinación y el equilibrio psico-holístico y estimula la "búsqueda" de la salud y el equilibrio orgánico.

GUARDIANA. Vulnerabilidad : Indicada para personas que se sienten inseguras y vulnerables. Esta esencia nos conecta con esa energía que en la infancia es llamada "Ángel de la Guarda". Esa energía protectora de laque somos poco conscientes, pero que siempre nos acompaña.

HADA. Comunicación : Nos conecta con una mayor conciencia de la naturaleza, y el reino vegetal. Aumenta la sensibilidad hacia las energías sutiles que habitan en ella, siendo hadas, ondinas, devas, elfos, etc.

INTERIORIZACIÓN. Comprensión : Esta esencia nos ayuda a profundizar en nosotros mismos. Nos estimula a la búsqueda interna y crea más lazos entre consciente y subconsciente. Útil apoyo a técnicas de auto-conocimiento y psicoanálisis.

LIBERACIÓN. Liberación : Ayuda a liberar energías reprimidas "atascadas" y que son vitales en el aquí y el ahora humano, como la sexualidad, el instinto de conservación, la agresividad (entendida como fuerza vital y no como violencia). Energías que al liberarse nos permiten conectar con nuestros chakras superiores.

LUZ. Alegría de Vivir : Clarifica, ilumina y dispersa las sombras que oscurecen nuestro ánimo y nuestra vida. Útil en estados depresivos y en proceso en los que todo se ve negro, pues aporta ánimo y alegría para personas pesimistas.

PERCIVALIANA. Desapegos : Invita al auto-conocimiento y al desapego como medio de entender a la felicidad. Ayuda a oír la "Voz Interior" y nos aproxima a nuestros guías espirituales. Útil en personas que no entienden o no aceptan el sentido trascendente de la vida. Útil en la confusión psico-espiritual.

PROSPERIDAD. Añadidura : Nos conecta con la conciencia de que somos parte del Todo y que debemos abrimos a dar y recibir la riqueza del universo. Aprender a soltar para que se pueda dar la añadidura, da recompensa a la generosidad.

REGRESIÓN. Integración : Estimula nuestra "Memoria Ancestral" posibilitando la liberación de traumas remotos y la integración de talentos de vidas pasadas, así como el mejor entendimiento del inconsciente colectivo. Útil en trabajos de regresión.

DEL SER. Luminosidad : Nos ayuda en la búsqueda del Ser Superior, de la conciencia del Uno. Estimula los chakras superiores e incrementa la capacidad de visión de mundos invisibles a la percepción ordinaria.

VENUS AFRODITA. Ternura : Incrementa el sentido de lo femenino y receptivo en la personalidad ayudando a aflorar virtudes como la ternura, la dulzura, la escucha. Útil para las dificultades de expresión emocional y sensual.

VICTORIA REGIA. Transformación : Estimula la energía Kundalini y desbloquea los chakras superiores, siendo de gran ayuda para las personas en trance de muerte física. Libera del miedo a la transición y a la desaparición. Da serenidad y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario