La Medicina de la Nueva Era

Probablemente algunos ya habrán escuchado en alguna charla o libro, los términos de “Medicina Natural” “ Medicina Alternativa”, “Medicina Holística” o “ Medicina Cuántica”. Lo interesante, es que no implica una sola técnica, sino que envuelve una serie de alternativas que nos pueden ayudar a mejorar nuestros niveles Físico, Mental y Espiritual.

Experimentos Científicos han demostrado que las enfermedades son derivadas de un desequilibrio en el Alma o la Mente que causa la acumulación de energía que se manifiesta en el cuerpo Físico.

Ahora ya no es necesario ingerir medicamentos ya que existen muchas alternativas que son igualmente efectivas capaces de mejorar no solo la salud de tu cuerpo Físico, sino de todo tu entorno, mejorando notablemente tu calidad de vida.

La Medicina Cuántica es una oportunidad de dar al ser humano herramientas para que conozca más de sí mismo, se involucre en conocimientos que aparentemente solo se impartían a algunos iniciados, como la sensibilización al campo bio-energético, el uso de cuarzos, la digito puntura, la visualización, manejo de energía, técnicas de relajación profunda que no requieren posiciones especiales, y muchos otros.

El abrir nuestra mente a otros campos de estudio nos permite avanzar junto con la ciencia, y al mismo tiempo expande nuestra conciencia para ver desde diversos puntos de vista todo lo que nos rodea, lo que acontece, las causas y los efectos de todos nuestros pensamientos y actos.

Asimismo, podemos conocer los diversos usos que le podemos dar a cosas tan sencillas que tenemos a nuestro alcance, como las plantas, las gemas, los cuarzos, y la fuerza de nuestra mente principalmente, ya que basándonos en la ciencia, la energía no se crea, la energía siempre existe, solo se transforma por medio de la voluntad o la mente de quien la maneja. Por eso Dios, el creador del universo, nos indica que somos a su semejanza, y que debemos estar alertas siempre de que nuestros pensamientos y actos vayan guiados por la rectitud, bondad, y humildad.

Al utilizar estas tres fuerzas, podemos atraer hacia nosotros lo que necesitemos, enfocando nuestros esfuerzos para lograr nuestras metas.

Por ejemplo, si alguien esta enfermo, en Medicina Cuántica, se practica el enviar pensamientos positivos de curación, imaginar que es lo que la persona requiere para estar sano, visualizar su cuerpo totalmente rodeado de luz curativa, y pedirle a Dios que envíe su alivio a esa persona. Estos pensamientos actúan como una oración que es bien recibida.

Si tomáramos una piedra y la lanzamos en un estanque, vemos que se van formando ondas, que se van expandiendo cada una más grande que la otra. Esto tan sencillo nos muestra que al enviar un pensamiento positivo se expande y aumenta con la intensidad que se lanza. Por lo tanto, si muchas personas envían mensajes desde su mente, están incrementando la fuerza de esta energía, que cuánticamente se multiplica. Por el contrario, si las mentes están obsesionadas sólo en su propia conveniencia, el egoísmo, la avaricia, el poder, el control, crean su propio cerco y se rodean de negatividad, y tal es la energía que atraviesa las dimensiones invisibles, y llega a lastimar el cuerpo físico causándole dolencias, molestias o enfermedad. Esto es lo que realmente ataca a las personas, y el mundo entero sufre mucho en la actualidad.


Estamos entrando a una Nueva Era, en donde las mentes tienen la solución, pueden hacer el cambio, y solo se requiere el deseo de dar y compartir con muy poco esfuerzo, para legar a las futuras generaciones la ilusión de vivir una realidad en un universo lleno de armonía entre los seres humanos.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Gemoterapia en elixir

"Los cristales tienen el poder de recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz; esa suprema expresión de las energías conocidas del mundo físico. Y, al explorar los cristales, sabemos que tal manifestación física no es más que una variación vibratoria de una esencia primigenia. Los cristales pueden participar en el proceso de concientización, enseñándonos la armonía con la esencia creadora y unificadora del universo."



Las piedras no son más que energía concentrada; ellas actúan a través de sus vibraciones y sus colores, cada piedra tiene su vibración específica, la cual a su vez puede ser transmitida a las propias vibraciones humanas.


La GEMAS se inscribe en el ámbito de la medicina vibracional , la cual contempla al ser humano con una visión holística en la que se consideran aspectos fisiológicos, energéticos y psico-espirituales .


El objetivo que se persigue es la normalización funcional de los vórtices energéticos del ser humano-chakras-en un intento de ayudar en el crecimiento personal, en la mejora de la autoestima, de las relaciones interpersonales, con su indudable repercusión en la salud psicosomática.


La premisa de partida es que nuestras pulsiones inconscientes, nuestros programas mentales y efectivos erróneos, los traumas, los campos geopatógenos, etc., alteran el equilibrio energético de nuestros cuerpos sutiles. Los diferentes gemes e elixires ayudan poderosamente a normalizar estas estructuras.


Perteneciente al amplio campo de la Medicina Ayurvédica , la terapia con Elixires de Gema aprovecha la capacidad fotónico-vibracional de algunas piedras preciosas. Puestas en contacto con agua de manantial, durante un tiempo determinado y en condiciones muy concretas, transfieren energía, la cual se potencia mediante el método hannemaniano, pudiendo constatar tal hecho mediante foto Kirlian .


Los fenómenos de resonancia fotónico-vibracional , tal como lo expone el Dr.Schimmel, explicarían la acción de los elixires. Cada gema vehiculiza energía fotónico-vibracional e información - cuantos informacionales- capaz de entrar en resonancia con cada uno de los diferentes vórtices produciendo una activación, un desbloqueo de los mismos, una normalización funcional.


¿Qué es la Gemoterapia? Se podría definir como el arte de modificar las frecuencias de vibración del Ser Humano mediante la colocación de gemas y cristales en los puntos energéticos de nuestro cuerpo. Todos los átomos tienen cargas positivas, neutras y negativas. Los cristales también las tienen. Y es el magnetismo de sus átomos el que influye en las frecuencias de luz y calor de la zona donde se colocan, pudiendo modificar esa energía dependiendo del cristal o gema que se use.


Es ese magnetismo, esa vibración es la que se usa en Gemoterapia y se clasifica de la siguiente manera:

Aguamarina:
Elimina estados de bloqueo de todo tipo, suaves pero persistentes, limpia, clarifica y aporta luz al cuerpo y al aura. Actúa sobre todo en la zona del cuello y la cabeza. Se potencia la capacidad de expresión a través del lenguaje. Los sentimientos fluyen con mas facilidad hacia el exterior. Permite comunicar las tensiones, con la cual se eliminan.

El elixir de Aguamarina tranquiliza y "elimina las palpitaciones". Apoya al trabajo de los órganos de limpieza del cuerpo, como el hígado, ríñones, bazo y linfa. La razón puede trabajar "con mas frialdad" y los pensamientos se clarifican. El Aguamarina refresca los ojos y apoya la "visión intuitiva*.

Afirmación: Puedo expresar libre y afectuosamente mis sentimientos.
Esencia asociada: Orquídea Amazonas. Chakras: 5° y 6°.


Amatista:
Tiene vibraciones suaves y sedantes. Facilita el contacto con el inconsciente y con el plano anímico. Con dio se crea d equilibrio en el ámbito corporal cuando hay alteración del sueño y una acentuación exagerada de la razón, que puede exteriorizarse en dolores de cabeza, migraña, dolores nerviosos y artritis.

El elexis potencializa las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. De esta forma la Amatista favorece el acceso al plano intuitivo y al plano onírico. La ingestión de la esencia es una preparación ideal a la meditación; pero también puede ser suficiente sostener en la mano la botella de la esencia durante la medítación. Se eliminan las alteraciones del sueño y las repercusiones del estrés. Se favorece el desarrollo espiritual, puesto que se estimulan y abren de forma especial los Chakras 6° y 7° .
Esencia asedada Orquídea de la Psiquis. (Interiorización).
Afirmación: Estoy colmado de Luz y Amor.


Amazonita:
Equilibra el sistema nervioso y el tono muscular. Ingerida tres veces al día, mejora la absorción del caldo y potasio de cuerpo. Se toma mayor conciencia de la multiplicidad de la propia personalidad y de la armonía con el entorno. Se facilita el acceso a la esencia de las piedras y plantas.

Afirmación: Me encuentro bien en el rio de la vida. Esencia asedada: Orquídea Deva


Citrino:
Equilibra el plano emocional en el plexo solar y potencia la auto confianza, la intuición y el sentido de la relación. Nos hace reconocer la belleza y la alegría de la vida y nos da valor para volver a empezar.

En el ámbito corporal se estimulan la digestión, la circulación sanguínea y los órganos de limpieza del cuerpo, así como los nervios. Se aviva el tercer ojo y el Chakra corona, restableciéndose el equilibrio entre la intuición y la razón. Se potencia la unión con él Yo Superior. Chakras 6° y 7°.
Afirmación: La alegría me inunda y me abre las puertas. Esencia asociada: Orquídea Chocolate.



Cristal de Roca:
Tiene un efecto limpiador y desintoxicante, tanto en el ámbito corporal como el anímico. Ordena y clarifica absorbidas. La vibración plena de la luz potencia y protege el campo energético del propio cuerpo (aura). Se facilita el acceso a la intuición y al Yo Superior, en el cuerpo,

las propiedades limpiadoras y desintoxicantes del elixir de cristal de roca favorece la fundón de la piel, el pelo y los huesos. Igualmente se estimulan y armonizan las glándulas, el corazón, los pulmones y el sistema nervioso.
Afirmación: Mi Yo Superior me dirige.
Orquídea asociada: Orquídea del Ser Superior.


Cuarzo de Rosa:
Disuelve la negatividad mediante el amor dulce y potencia el amor en uno mismo. Conlleva una vibración suave, tranquila y afectuosa y enseña comprensión por la música, el arte, la belleza y la creatividad. Es muy adecuado para equilibrar, clarificar y curar el cuerpo emocional. El elíxir del Cuarzo rosa fomenta el ritmo cardiaco y atrae la sonrisa y el amor a la vida. Ayuda a la labor de la persona que se encuentra en proceso curativo. Chakra 4°.
Afirmación: Abro mi corazón a la belleza de la Vida. Orquídea asociada: Orquídea Corazón .

Cuarzo Rutilo:
Nos ayuda a encontrar las raíces de los problemas. Las agujas de rutilo tienen frecuentemente la apariencia de rayos solares. Igualmente se conduce la luz al rincón oscuro del Alma, y se ilumina el descubrimiento. También en los sueños y viajes astrales el Cuarzo rutilo nos obsequia con un aumento de la transparencia, potenciando la capacidad de recordar.
Se potencia el plexo solar como centro de percepción de sentimientos, las emociones se perciben más claramente y pueden liberarse los sentimientos que suponen una carga. Chakra 3°.
Afirmación: Me inundan pensamientos luminosos. Orquídea asociada: Orquídea Sol.

Diamante:
Lleva la luz a las sombras del alma. La transparencia y el conocimiento consciente apoyan la autorrealización . Se limpian el espíritu y el cuerpo. En la meditación y el channeling, el elixir del Diamante ayuda a la recitación clara, a la buena unión con él Yo Superior y el cosmos. Hace visible la verdad y rompe barreras que nos imponemos nosotros mismos en las relaciones con nuestros congéneres. Podemos ver el Interior de nuestro ser.
Afirmación : Me amo a mí mismo y amo a mis congéneres, aun cuando reconozco los puntos débiles. Orquídea asedada: Orquídea Canal.

Esmeralda:
Abre el corazón a la multiplicidad de la vida. Resulta más sencillo aceptar energías que no coinciden con los patrones de pensamientos propios. El Amor inunda el corazón como sentimiento de unión con todo. Se activa el tercer ojo, la puerta a las facultades Inconscientes y la intuición. La ampliación de la comprensión estimula la formación celular. Se disuelven los viejos patrones. La unión con él Yo Superior es mas transparente. La amorosa y armoniosa vibración de este elixir refresca y regenera al cuerpo y al espíritu. La personalidad se afianza, los miedos se mitigan o eliminan.
Afirmación: El Amor disuelve todos los miedos. Orquídea asociada: Orquídea Venus.

Hermatites:
Activa la sangre y estimula el aumento de la absorción de oxigeno. Se refrescan y vivifican el cuerpo, la piel y los órganos. El espíritu y la intuición trabajan mejor.
En la esfera anímica se potencía la auto confianza. El elixir ayuda a clarificar pensamientos y a mejorar la capacidad intelectual. Pueden ampliarse los límites del espíritu y se comprende que la única limitación del propio espíritu son los limites auto impuestos. Se dispone de la plenitud del Universo. E! cuerpo, el espíritu y el alma se equilibran más. Los sentimientos propios se vuelven más daros y comprensibles.
Afirmación: La plenitud de la vida me activa. Orquídea asedada: Orquídea Abundancia.

Olivo:
Transmite una vibración ligera y amistosa. La alegría irradia, como el Sol. hacia adentro de nosotros y hada fuera, y la reconocemos también en los demás. También deberían expresarse estos sentimientos.
Se estimulan, se limpian y se abren a la alegría y al Amor, el chakra cordial y el del plexo solar, con sus órganos correspondientes. El tono y las contracciones se liberan. Con ello las energías corporales fluyen mejor.
Afirmación: MI alegría irradia hada fuera. Orquídea asociada. Orquídea Diversión.

Piedra Lunar:
Estimula el flujo linfático, desintoxicando el cuerpo. Favorece los aspectos femeninos, inspirativos y soñadores de la persona. Se potencian la auto expresión y la creatividad, se conocen y aceptan mejor los sentimientos propios. Se toma mayor conciencia de los sueños que expresan la vida sentimental. También puede entenderse con más facilidad los sentimientos de otros.
Afirmación: Presto atención a mis sentimientos y los acepto. Tengo comprensión hadalos demás. Orquídea asociada: Orquídea de la Inspiración.

Rubí:
Estimula y estabiliza el chakra B-asal y el Cordial. Estimula la fuerza vital. Potencia y equilibra el corazón. Se estimula el Amor propio y el Amor al prójimo. E!
Amor corporal y espiritual confluyen armónicamente.
La fogosa energía del Rubí da la fuerza para vivir lo que se refleja en lo más íntimo del Ser. Los bloqueos emocionales pueden deshacerse.
Afirmación: Vivo lo que realmente Soy. Flor asociada: victoria Regia.

Turmalina Azúl o Indigolita:
Libera las emociones retenidas en el plexo solar, que luego pueden expresarse a través del lenguaje, Apoya el Timo y potencia los pulmones. Su energía se dirige a la parte femenina, a menudo reprimida, del hombre. Ayuda a conciliar bien el sueño, mitiga las presiones y contrarresta el estrés.
La escencia de la Turmalina Azul nos hace más sensibles a las finas vibraciones del Ángel.
Afirmacion: Expresando mis problemas me siento libre y ligero. Orquídea asociada: Orquídea Ángel (d« la Visión).


Turmalina Negra:
Potencia la armonía con la tierra y es especialmente adecuada para personas que no viven el presente. Tiene un efecto desintoxicador sobre ríñones y el tracto intestinal.
Es de gran ayuda en casos de sobre exposición a radiaciones debido al uso de ordenadores, aparatos electrónicos y pantallas, destruyendo las vibraciones negativas en cuerpo y espíritu. Se estimula el sistema inmunológico. Se toma mayor conciencia de los propios lados oscuros, lo que permite aceptarlos.
Afirmación: Mi ángel de la guarda me guía a través del día. Orquídea asociada: Orquídea Ángel de la guarda. (Guardiana)

Turmalina Rosa:
Libera los bloqueos de la zona del corazón que se basan en experiencias vitales negativas. Abre el corazón retraído, cura las viejas heridas y deja que se asiente en él la jovialidad, la afabilidad y la cordialidad. Los bloqueos del corazón, que son perceptibles incluso en el plano físico, se disuelven, como efecto del litio que contiene la Turmalina.
Los prejuicios se destruyen. Se produce el conocimiento superior, y un reinido nuevo es motivo de acciones amorosas guiadas por el corazón. La confianza en uno mismo conduce a nuevos actos.
Afirmación: Abro mi corazón amorosamente y me acepto, a mí y a los demás. Orquídea asociada: Orquídea del Amor.

Turmalina Sandía:
Los colores verde y rosa de esta turmalina se asocian al corazón. El verde equilibrador se dirige a las potencias autocurativas, y el rosa ayuda a sanar el corazón herido, a abrirlo y a eliminar los viejos bloqueos.
La esencia estimula la formación celular. A veces, los trastornos del ámbito espiritual causan una malformación del crecimiento celular. Con el elixir, y llevando una Turmalina Sandía, se favorece una regeneración celular. La piedra y la esencia favorecen otros métodos de tratamiento, sobre todo como prevención y en caso de peligro de cáncer.
Afirmación: Me libero amorosamente de mis cargas y me siento integrado en el Amor Divino. Orquídea Asociada: Orquídea Coordinación (Estructura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario