La Medicina de la Nueva Era

Probablemente algunos ya habrán escuchado en alguna charla o libro, los términos de “Medicina Natural” “ Medicina Alternativa”, “Medicina Holística” o “ Medicina Cuántica”. Lo interesante, es que no implica una sola técnica, sino que envuelve una serie de alternativas que nos pueden ayudar a mejorar nuestros niveles Físico, Mental y Espiritual.

Experimentos Científicos han demostrado que las enfermedades son derivadas de un desequilibrio en el Alma o la Mente que causa la acumulación de energía que se manifiesta en el cuerpo Físico.

Ahora ya no es necesario ingerir medicamentos ya que existen muchas alternativas que son igualmente efectivas capaces de mejorar no solo la salud de tu cuerpo Físico, sino de todo tu entorno, mejorando notablemente tu calidad de vida.

La Medicina Cuántica es una oportunidad de dar al ser humano herramientas para que conozca más de sí mismo, se involucre en conocimientos que aparentemente solo se impartían a algunos iniciados, como la sensibilización al campo bio-energético, el uso de cuarzos, la digito puntura, la visualización, manejo de energía, técnicas de relajación profunda que no requieren posiciones especiales, y muchos otros.

El abrir nuestra mente a otros campos de estudio nos permite avanzar junto con la ciencia, y al mismo tiempo expande nuestra conciencia para ver desde diversos puntos de vista todo lo que nos rodea, lo que acontece, las causas y los efectos de todos nuestros pensamientos y actos.

Asimismo, podemos conocer los diversos usos que le podemos dar a cosas tan sencillas que tenemos a nuestro alcance, como las plantas, las gemas, los cuarzos, y la fuerza de nuestra mente principalmente, ya que basándonos en la ciencia, la energía no se crea, la energía siempre existe, solo se transforma por medio de la voluntad o la mente de quien la maneja. Por eso Dios, el creador del universo, nos indica que somos a su semejanza, y que debemos estar alertas siempre de que nuestros pensamientos y actos vayan guiados por la rectitud, bondad, y humildad.

Al utilizar estas tres fuerzas, podemos atraer hacia nosotros lo que necesitemos, enfocando nuestros esfuerzos para lograr nuestras metas.

Por ejemplo, si alguien esta enfermo, en Medicina Cuántica, se practica el enviar pensamientos positivos de curación, imaginar que es lo que la persona requiere para estar sano, visualizar su cuerpo totalmente rodeado de luz curativa, y pedirle a Dios que envíe su alivio a esa persona. Estos pensamientos actúan como una oración que es bien recibida.

Si tomáramos una piedra y la lanzamos en un estanque, vemos que se van formando ondas, que se van expandiendo cada una más grande que la otra. Esto tan sencillo nos muestra que al enviar un pensamiento positivo se expande y aumenta con la intensidad que se lanza. Por lo tanto, si muchas personas envían mensajes desde su mente, están incrementando la fuerza de esta energía, que cuánticamente se multiplica. Por el contrario, si las mentes están obsesionadas sólo en su propia conveniencia, el egoísmo, la avaricia, el poder, el control, crean su propio cerco y se rodean de negatividad, y tal es la energía que atraviesa las dimensiones invisibles, y llega a lastimar el cuerpo físico causándole dolencias, molestias o enfermedad. Esto es lo que realmente ataca a las personas, y el mundo entero sufre mucho en la actualidad.


Estamos entrando a una Nueva Era, en donde las mentes tienen la solución, pueden hacer el cambio, y solo se requiere el deseo de dar y compartir con muy poco esfuerzo, para legar a las futuras generaciones la ilusión de vivir una realidad en un universo lleno de armonía entre los seres humanos.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Organoterapia

Son Medicamentos Cuánticos, los cuales al ser ingeridos por el paciente, trabajan directamente en el organo afectado :



1. SISTEMA AUDITIVO
2. SISTEMA CIRCULATORIO
3. SISTEMA ENDOCRINO
4. SISTEMA FEMENINO
5. SISTEMA GASTRODUODENAL
6. SISTEMA HEPATORENAL
7. SISTEMA INMUNOLÓGICO
8. SISTEMA LÍMBICO
9. SISTEMA MASCULINO
10. SISTEMA NERVIOSO CENTRAL
11. SISTEMA NERVIOSO PERIFÉRICO
12. SISTEMA ODONTOLÓGICO
13. SISTEMA ÓSEO
14. SISTEMA PILOSO
15. SISTEMA RESPIRATORIO
16. SISTEMA VISUAL
17. ABSCESOS
18. ÁCIDO ÚRICO
19. ALCOHOLISMO
20. ALOPECIA (caída del cabello)
21. ALZHQMER
22. AMIGDALITIS
23. APENDIOTIS
24. ARTRALGIA (dolor de articulaciones)
25. ARTRISINAL
26. BRONQUITIS
27. CALAMBRES
28. CALLOS Y JUANETES
29. CATARATAS
30. CIÁTICA (dolor del nervio ciático)
31. CISTITIS (inflamación de la mucosa dela vejiga)
32. COLAPSO
33. CÓLICO HERNIARIO
34. CÓLICO MENSTRUAL
35. CÓLICO NEFRÍTICO (riñon)
36. CÓLICO VESICULAR
37. CONJUNTIVITIS
38. CONTROL DE APETITO
39. CRECIMIENTO
40. CRUDA
41. CHUPADEDO
42. CEFALEA
43. DIARREA
44. DROGADICCIÓN
45. EPILEPSIA
46. ESTERILIDAD
47. ESTRÓGENOS
48. ESTREÑIMIENTO
49. FLATULENOA (gases - inflamación delabdomen)
50. HEMATURIA (sangre en orina)
51. HEMORRAGIA
52. HEMORROIDES
53. HERNIA UMBILICAL
54. HIPERTENSIÓN (presión alta)
55. HIPOTENSIÓN (presión baja)
56. IMPOTENCIA
57. INSOMNIO
58. LARINGO-TRAQUEITIS
59. LUMBALGIA
60. MAL DE PARKINSON
61. MAREO - VÉRTIGO
62. MIALGIA (dolor de toda la cabeza)
63. NEURALGIA (dolor parcial de cabeza)
64. NERVIOSISMO
65. OBESIDAD
66. ODONTALGIA (dolor de dientes, sinabsceso)
67. OUGURIA Y/O ANURIA (mucha o pocaorina)
68. OSTEOARTRmS
69. OSTEOPOROSIS
70. OTALGIA (dolor de oídos)
71. OXÍGENO ATÓMICO
72. PAROTIDITIS (paperas)
73. PENE
74. PIEL
75. PIELONEFRITIS (infección de víasurinarias y riñon)
76. PROGESTERONA
77. RESFRIADO
78. REUMATISMO
79. REUMATISMO ARTICULAR AGUDO
80. SALMONELOSIS
81. SACRO-COXÍGEO
82. SIDA
83. SINUSITIS Y/O RINITIS
84. TABAQUISMO
85. TENDONES
86. TIROIDES
87. TORTÍCOLJS
88. URTICARIA
89. VARICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario